Al que madruga...

madrugar sopela
Yo no soy de madrugar mucho, y más cuando las previsiones son inciertas, pero ayer me dio por ahí, a ver si podía repetir el baño del día anterior.

La fuerza del mar había bajado y las olas rompían con menos fuerza, y menos ordenadas. Se notaba que el viento onshore le había estado pegando durante la madrugada. De todas formas, antes de que la marea subiera demasiado, todavía llegaba alguna serie suelta con forma para disfrutar. Luego, a media mañana, el día se fastidió y el viento del norte dejó el mar hecho un patatal.

Hoy seguiremos con medio metro y el viento del noroeste soplando fuerte con lo que las posibilidades de surfing son escasas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.