Iba a subir el mar, pero ...

iba a subir el mar en sopelana
El mar amaneció plato, ni una sola ola en Sopelana, pero los partes anunciaban una subida del mar para la tarde. Esperé y esperé. Marea baja, nada. En media, una ola de un cuarto de metro que apenas llevaba, en plea, una ola orillera llena de gente. Toda la mañana y toda la tarde esperando para irme a casa con el traje seco. Así es el surfing.

Hoy si que ha subido el mar, pero menos de lo previsto. Romperan olas de medio metro a tres cuartos con viento onshore. Para la tarde, y sobre todo mañana, debería subir todavía más, hasta el metro y medio o dos metros, mejorando el viento para mañana.

3 comentarios:

  1. No te engañes, asi no es el surfing....asi de txatarrero es aqui, pero en verdad el.surfing es otra cosa, en otros lugares si hay olas y de calidad...por eso salen surfistas de nivel, pero aqui..esto es lo que hay

    ResponderEliminar
  2. Estupendo! Uno menos en el agua.

    ResponderEliminar
  3. Que no subio? Macho, pues yo estuve en un spot muy resguardado pillando buenos zambombazos. Y segun atardecia entraban mas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.