Y por fin paró el viento

ciclogenesis sopela viento sur playa 01
Cuando me pasé por la playa el baño era imposible. El viento del sur soplaba tan fuerte que tenías que esforzarte para que no te empujara, así que imaginaros con una tabla de surf en el agua. Las olas de tres cuartos de metro se desintegraban al romper dejando enormes estelas en el mar.

A medida que fue pasando la tarde, cuando ya había renunciado al baño, el viento paró casi de golpe. Ahí hubo un baño, con olas algo más grandes y mar un poco revuelto.

Hoy ya se ha metido el viento del noroeste y el mar ha subido con fuerza durante la madrugada (la boya exterior de Bilbao marca cuatro metros) con lo que el baño estará complicado.

nubes en el cielo


2 comentarios:

  1. Por cierto ¿Alguien sabe de que coj... era el campeonato que se realizo en sope? no llegaban a 12 las personas que estaban fuera viendolo y que imagino serian o participantes o del evento.

    ResponderEliminar
  2. creo que era el curso de salvamento y socorrismo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.