Perdonando baños

estado del mar sopelana 02
Ayer a primera hora de la tarde rompían en Sope series de tres cuartos de metro tocadas por el viento del noroeste. En un invierno normal el agua estaría llena de gente intentando disfrutar de un día soleado en pleno enero pero allí no había nadie.

Este año está siendo tan bueno en cuanto a olas se refiere en el Cantábrico que tengo la sensación que mucha gente ha subido sus expectativas sobre sus baños y ya no se quiere meterse al agua con cualquier cosa. Es entendible, llevamos una semana seguida de viento del sur y olas de calidad, y se prevé otra de olas grandes y vientos flojos. Yo, por mi parte, le hubiera dado sin dudar si llego a tener tiempo suficiente.

estado del mar sopelana 01

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.