Un mar glassy

surf sope 01
Seguimos en racha con otro día de mar glassy, olas cercanas a los tres cuartos de metro con fuerza.

El comienzo del baño no fue muy prometedor pese a estar solo, y es que la mayoría de las olas que llegaban eran un auténtico cerrote. No había otra que remar la ola, pillarla y rezar para que abriese un poco.

Luego, según la marea estaba más alta, la cosa cambió y las olas empezaron a abrir. Salió alguna buena en un baño bastante tranquilo, eso si, la espalda rota de tanto remar entre corrientes.

Las previsiones para el día de hoy indican que seguiremos con un mar ordenado un poco más grande que el de ayer, periodos cercanos a los 12 segundos, y vientos flojos a la mañana para rolar a la tarde a norte.

panoramica playa sopela 01

surf sope 02

surf sope 03

surf sope 04

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.