MInibaño

surfing sope 01
Pocos fueron los que se animaron ayer a entrar al agua viendo que las olas escaseaban, pero durante el rato que estuve mirando lo cierto es que, aunque pequeñas, algunas entraban.


Las previsiones han cambiado algo y para hoy se espera una ligera subida del mar, quizá lo suficiente para un baño si el viento lo permite, y parece que si. Habrá que aprovechar si la oportunidad se presenta porque hasta el martes el mar estará a punto de quedarse plato.

surfing sope 02

surfing sope 03

3 comentarios:

  1. He estado un momento viendo la segunda foto preguntándome el porqué de esas extrañas formas de las olas )))))). Al final me he dado cuenta

    ResponderEliminar
  2. No hay como darle la vuelta a algunos cuadros para entenderlos.

    ResponderEliminar
  3. Aqui está nuestra realidad... despues de ver el video de guadalupe, abrí este post y dije: pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.