Cuando el mar te sorprende

verano sopela
Es sorprendente la capacidad que tiene el mar de cambiar en cuestión de horas. Ayer, cuando entré al agua, tuve la suerte de disfrutar de olas de tres cuartos de metro que abrían perfectamente, y dos horas después me vi obligado a salir del agua remando al quedarse el mar como un pozo.


Viendo el plato que se avecina había que aprovechar las pocas olas que llegan aunque no me hubiera imaginado que con un mar tan del oeste podrían llegar olas con fuerza. Hoy en teoría ha tenido que subir el mar algo más que ayer, y seguro que en algún punto de marea se pone muy bueno. No se espera apenas viento durante todo el día.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.