No acerté

sopela surf penon
No miré más de un minuto, había olas y eso era suficiente para mi. O eso creía. Fue al llegar al pico cuando me di cuenta que las olas llegaban con tamaño pero sin fuerza, totalmente tumbadas y sin apenas recorrido.


Apenas pude pillar un par de olas que merecieran la pena en una hora de baño, pero qué le vamos a hacer. De todas formas sentó bien estar en el agua, todo hay que reconocerlo.

Para hoy tendremos un mar parecido al de ayer, mar de viento con poca energía, y vientos flojos del suroeste rolando a oeste a la tarde. Parece que a última hora sube un poco el periodo y si el viento lo permite podría haber un bañito.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.