O viento y olas, o nada

sopela viento
Esta es la elección que hay que hacer esta semana. O te vas a pegarte un baño con medio metro destrozado por el viento, o esperas a que calme y entonces te encontrarás sin olas.

Ayer rompían olas de medio metro a tres cuartos en total caos, sin orden ni condierto, víctimas del fuerte viento del noroeste que estaba soplando. En el agua no había nadie, tan solo un pequeño grupo de incondicionales se estaba cambiando ya después de lo que supongo no sería un buen baño.

Hoy tenemos más de los mismo, pocas olas y mucho viento onshore, y ya para lo que queda de semana, un mar totalmente en calma hasta el lunes que viene.

1 comentario:

  1. Igual hoy a ultima hora que baja el viento sale algo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.