Un fin de semana pasado por agua

parte de olas
Lo que está sucediendo esta primavera con el tiempo no es normal. Es cierto que suele ser una estación complicada pero que no es normal que haya habido tan solo un puñado de marejadas, alternados por largos periodos sin olas.

La primavera suele ser una época de vientos suaves, de marejadas limpias y continuas, de largas y buenas sesiones, y lo que nos estamos encontrando este año son días y días de mar casi plato, olas por las rodillas, y de vez en cuando, algún temporal de viento y lluvia, como el que llega para este fin de semana. Habrá olas, si, pero verndrán acompañadas de viento del noroeste y mucha lluvia. Ya para el lunes volveremos otra vez a las olas rodilleras.

5 comentarios:

  1. Vamos acabar como en el mediterráneo y el sur ,4 marejadas en invierno.Lo demás bazofia.

    ResponderEliminar
  2. llevamos ya un tiempo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta lo que tienes,que es mucho...

    ResponderEliminar
  4. La primavera está siendo floja, pero el otoño fue de 10 y el invierno ha estado muy bien tb, no se puede tener todo

    ResponderEliminar
  5. La primavera en el Cantábrico siempre ha sido muy floja, las marejadas potentes empiezan a desaparecer en abril, y mayo y junio suelen ser muy pobres. Lo que pasa es que idealizamos los pocos baños primaverales decentes porque el agua va templando, los dias alargando y se ven mas chicas en la playa. Perdón, seres pansexuales de genero fluido. Sin estereotipos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.