Dos días de tregua

sopela
En realidad parece que será tan solo día y medio el plazo de tiempo en el que el viento nos de tregua y se pueda rascar algún baño decente. Ayer el mar subió, más lento de lo que esperaba pero subió, pero el fortísimo viento del noroeste hacía casi imposible el surfing.


Digo casi imposible porque cuando me pasé por la playa había unos cuantos en el agua luchando por pillar una ola. Los observé detenidamente durante diez minutos y me dije que si pillaban alguna ola me metía de cabeza, pero nada, el horno no estaba para bollos.

Hoy, después del subidón de mar de ayer a la noche, parece que no está desfasado. El viento irá bajando de intensidad según vaya avanzando la mañana y es posible que a la tarde el mar se haya ordenado suficiente. Mañana tiene pinta de ser el mejor día, con olas sobre los tres cuartos o el metro de altura y vientos flojos. El resto de la semana habrá olas pero el viento onshore no parará de soplar.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.