Otoño bonito

sopelana 02
Seguimos con inmejorables condiciones para el surfing. Está claro que el que díga que no le gusta el otoño es porque no hace surf.

Ayer el mar estaba incluso más ordenado que el lunes y bastante más asequible, por lo menos a la tarde. En Sopela rompían olas cercanas al metro de altura con muy buena forma, sin apenas viento, y poca gente en el agua.

Para hoy tendremos olas de medio metro a tres cuartos y viento del norte muy flojo. Ya no será el mar glassy de estos últimos días pero no creo que afecte demasiado.


sopelana 01

sopelana 03

11 comentarios:

  1. Un dia alguien se va a hacer una averia con esas piedras del peńon ocultas. No se puede meter escavadora y sacarlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El surf es un deporte que se practica en la naturaleza, las olas rompen porque hay un fondo poco profundo de roca o de arena y el riesgo de darte un golpe siempre está presente. Por esa regla de tres, quitamos los reef de coral, los fondos de lava y exterminamos a los mejillones.
      ¡Lo que hay explicar...¡
      Si no te quieres hacer daño creo que te has equivocado de actividad...o puedes esperar a que hagan una piscina de olas y si te rompes una uña les llevas a juicio.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, podrían quitar ese peñón y saldría una izquierda increíble del estilo Mundaka.

      Eliminar
    3. Ok , y si te equivocas al paredon, no se hable mas,

      Eliminar
    4. A que viene la tonteria de la uña? Son 2 rocas que se quedan justo cubiertas a nivel de agua, que no se ven y a la altura de donde rompen las olas muchos dias, en una playa a simple vista de arena y que puede llevar a slguien en una mala caida a sufrir un problema serio. No creo que estuviera tan fuera de lugar quitar esas 2 rocas dado todos los condicionsntes que rodesn esa plsya y ese pico concreto.

      Eliminar
    5. Muy tipico de España eso. Primero matar el que tiene la iniciativa, y si no podemos espersmos con el dedo preparado y bien estirado a que falle para ir a señalarlo y rematar.

      Eliminar
    6. ¡Que ida de olla de comentario¡,¿no?

      Eliminar
  2. Otoño bonito para el surf entre semana... Para los que solo podemos los fines de semana no hay nada que rascar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otoño de la ostia para surfear por semana y por la mañana... de la que voy al curro me imagino poniendome el traje y se me cae el alma al suelo. la de sesiones épicas que pasamos sentados en un ordenador pelando la pava...

      Eliminar
    2. No haber estudiado!

      Eliminar
    3. Pues yo entro todos los días y me va bien

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.