Arnette Surfcity Festival en Barcelona

Xuegguidonet
Este sábado 25 de marzo se celebra la tercera edición del ARNETTE SURFCITY FESTIVAL, festival internacional de cultura contemporánea surf de Barcelona, en la Fabra i Coats.

El festival tiene como objetivo fusionar dos conceptos aparentemente antagónicos como son ‘ciudad’ y ‘surf’ en un mismo espacio. Como en las anteriores ediciones, los pilares serán la creatividad y el arte entorno a la cultura surf y también el respeto al medio ambiente y la naturaleza. Los asistentes podrán adentrarse en la cultura surf desde todos sus vertientes, disfrutando así de una jornada llena de surf, con multitud de conciertos, talleres con expertos, arte, skate, diversas instalaciones, un mercado de material artesano, sesiones de Dj y gastronomía.

El eje principal del festival será una nueva edición, y ya van 6, de la exposición colectiva internacional Surfcity “We are antonyms”, que presentará la obra inédita de 44 artistas. Además este año la exposición se fusionará con la música en directo de 7 bandas de música, enfocadas también dentro del concepto de la exposición, empezando con indie tock, garage y psicodelia para llegar a la electronica, que cerrará el festival a las 02h de la madrugada. 14 horas ininterrumpidas de programación!

Cartel DIGITAL SURFCITY 2017 oK


Anton Ivanov SC7 BAJA 03
Elli Thor 01
Hector Menendez_Resurrection Fest 20
Ivory Serra 01
Jesu%25CC%2581s Navas Winston PREV
Julien Binch Binet 02
La_melancolia 01
Pacotwo 02

5 comentarios:

  1. proximamente se celebrará el sonwboardcity festival en Benidorm.

    ResponderEliminar
  2. Y el Festival para Listos en tu ciudad para cuando?

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me reservo para el surfcity de madrid y el snowcity del sahara tampoco me lo perdere! jajajja lo que se hace por dinero

    ResponderEliminar
  4. jajajaa tranquilo no te ofusques que todos sabemos que barcelona es una city referente en el mundo del surf XD

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.