La marejada se retira

sopela desfasado
El fuerte viento y un mar cercano a los tres metros fueron los ingredientes principales de ayer. Imposible el surfing con estas condiciones.

Las buenas noticias es que por fin ha parado el viento que nos ha estado dando la lata desde el pasado sábado y en principio hoy tendremos mejores condiciones. El swell se va retirando poco a poco, y de las olas de dos metros y medio de esta mañana pasaremos al metro y medio a la tarde.

Mañana continuará bajando la fuerza del mar y las olas rondarán los tres cuartos de metro o el metro de altura, eso si, con algo de viento del nordeste

3 comentarios:

  1. pues yo me pege un bañazo ayer jojojo!

    ResponderEliminar
  2. En islares se pudo hacer algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder.. algo siempre se puede alcanzar, priman las ganas, el deseo de surfear a cualquier precio, es vida, es surfing!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.