Un buen día de surfing

el peñon surf
Ayer se dieron unas condiciones muy buenas para el surfing con series de olas de un metro pasado perfectamente ordenadas, calor, y un pequeño toque de viento del sur.

Si bien se nota que los fondos no están del todo bien, si que hubo un rato en que las olas abrían muy bien dejando paredes limpias. Si a esto se le une que me tocó compartir las olas con poca gente, el baño fue el mejor en lo que llevamos de primavera, y uno de los mejores en todo el año.

Creía que hoy iba a entrar ya la borrasca pero parece que puede aguantar la mañana con condiciones similares a las de ayer. A partir del mediodía saltará el viento del noroeste y ya no será lo mismo.

Para el fin de semana toca subida de mar hasta los tres metros, lluvia, y fuertes vientos del noroeste.

Feliz fin de semana.

la triangu surf 01

3 comentarios:

  1. Menudo día el de ayer, de lujo estuvo 👍👍😁

    ResponderEliminar
  2. En plea habia olas wapas pero fue una carniceria...una pena

    ResponderEliminar
  3. Ayer fue la ostia...la pena que lo vi desde del curro y no pude pegarme un baño. El finde no pinta nada bien veremos...disfrutad camaradas!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.