Cambio de hora y cero olas

sopelana 01
Lo avisaban las previsiones y esta vez acertaron. El mar ayer domingo estaba casi totalmente plato, y por si pensabas meterte a remar, también soplaba un frío viento del nordeste que te quitaba las ganas.

Para hoy seguiremos con ese viento y aunque sube el mar, hasta el medio metro o los tres cuartos de metro para la tarde, no creo que haya posibilidades de baño.

Y para colmo este fin de semana nos han cambiado la hora. Dicen los expertos que el cambio de hora del pasado sábado al domingo puede ahorrar un 1% de energía en las casas, pero que por el contrario puede producir trastornos del sueño, falta de concentración o cambios en el estado anímico.

Pero además, para muchos surfistas también hay que sumar otro trastorno (sin contar el tener que sumar una hora más en su tabla de mareas): el de no poder pegarse un baño entre semana hasta dentro de un buen puñado de meses. El sábado el surf se acabó para mucha gente.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.