Vuelve la calma

olas sopelana
Después de una semana de viento y maretones que apenas dejaron opciones para el surfing, volveremos poco a poco a la calma a partir de mañana con menos viento y olas más pequeñas.

La playa de Sope ayer aparecía ayer totalmente desfasada y rota por el viento del noroeste, tan solo un kite se lo pasaba bien yendo y viniendo entre las espumas.

Para hoy seguiremos con una situación muy parecida. Será el último día ya que para mañana se espera que baje lo suficiente la fuerza del mar para volver otra vez a las playas más abiertas y amaine el viento.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.