Con la vista en el próximo fin de semana

sopela
Ayer amanecimos con un mar en calma, poco viento, y olas sobre los tres cuartos de metro, que rompían mansamente en bajamar. Que poco duró la alegría en la casa del pobre.

No ví ninguna ola que justificase el dar la vuelta al traje así que, sabiendo que el viento podría saltar, decidí esperar a que subiera un poco la marea. No tardó mucho llegar el noroeste y fastidarlo todo.

Ahora tocan cuatro días de viento onshore y olas por encima de los dos metros y medio, pero atentos, que para el final de la semana podremos tener baño. Parece que el viernes el viento cambiará a suroeste y el mar bajará hasta los tres cuartos de metro, situación que podría mantenerse hasta el domingo a la tarde.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.