Medio metro y mucho frío

sopelana desde el aire
Pese a que las condiciones no eran ni mucho menos las mejores en Sopelana, con olas de medio metro a tres cuartos a los que le faltaban algo de fuerza, había que intentarlo.

No se podía dejar pasar la ocasión, los baños este febrero han sido caros y muy escasos. Con poco más de seis grados en el termómetro y esa brisa heladora del noroeste, los parones entre serie y serie no venían muy bien para el cuerpo así que tampoco apuré demasiado el baño.

Hoy tenemos olas de medio metro con viento del sureste que poco a poco irá rolando a nordeste. Mañana al mediodía llega otra marejada.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.