Seguimos esperando, hasta que nos cansemos

sopelana
Continúa el temporal de nieve y frío en casi toda la península ibérica, incluso dicen que podría nevar a nivel del mar en zonas de Asturias y Cantabria.

Y en la costa seguimos con el temporal de olas y viento que no deja demasiadas opciones para el surfing. Pocos son los que pueden invertir entre semana un buen puñado de horas en dirigirse a Laredo, por ejemplo, pegarse un baño y volver.

¿Y cúando parará esto? Si las previsiones aciertan, tendremos una pequeña tregua a partir del sábado a la tarde, cuando volvamos a tener vientos flojos, incluso del sur, eso si, con olas cercanas a los dos o tres metros. Hasta entonces tocará esperar. Para hoy se esperan olas de metro y medio, algo menos a la tarde, y vientos del noroeste. A la desesperada, quizá en pleamar se pueda encontrar algo en la orilla.

1 comentario:

  1. Laredo en helicoptero con 14 min. Se puede aterrizar en la zona del puntal.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.