En efímero sábado de primavera

un metro sopele
Ayer pudimos disfrutar de un día primaveral, un pequeño paréntesis de surfing primaveral en pleno invierno.

Necesitábamos algo así después de semanas frias y lluviosas, un día en el el sol calentase el traje mientras esperabas la serie, un día de olas ordenadas.

Pero haciendo gala del refrán de "lo bueno, si breve, dos veces bueno", la primavera ha dio como vino y volvemos a la cruda realidad del invierno.

Esta madrugada ha llegado una nueva borrasca que nos dejará durante los próximos días viento fuerte onshore y olas cercanas a los seis o siete metros.

No veo ninguna ventana a la primavera durante por lo menos los próximos diez días.

4 comentarios:

  1. Tod@s a Laredo.............VAAAAMOOOOOSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el sol calentaba el traje de haber entrado al mediodía, los que entramos a las 9 de la mañana, nubes y nubes...

    ResponderEliminar
  3. A la derechita del puerto desfilando

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.