Stab in the Dark llega a Donosti

Stab in the Dark - Official Trailer - Mick Fanning
Después de su éxito en Barcelona, Stab in the Dark llega este sábado a Donosti donde contará con la presencia de Aritz Aranburu, Kepa Acero, y Natxo Gonzalez.

Stab in the Dark es una competición en la que doce de los mejores shapers del mundo ponen a prueba sus habilidades. Sin logos ni marcas, los shapers no han sabido quién iba a probar la tabla (fué Mick Fanning), y este no sabía quién había realizado cada tabla.

La tabla "Pukas tasty treat" ha quedado clasificada este año en segunda posición tras la de la firma norteamericana Channel Island, ganadora de la cuarta edición del concurso "Stab in the dark", mientras que el tercer lugar ha correspondido a la finalista australiana, la de DHD.

La gente de Pukas y el shaper Axel Lorentz estarán también en este evento junto a unas cuantas Pukas Dark.

Lugar: Tabakalera (Duque de Mandas Pasealekua 46, San Sebastián)
Acceso: libre

Programación
19:15 - Música en vivo de @hannahlifelover

20:00 - "Finding the Barrel" (3min) & "Never Lose Hope" (10min). Vídeos de Jon Aspuru y la presencia de Aritz Aranburu, Kepa Acero, y Natxo Gonzalez.

20:30 - Proyección de "Stab in the Dark"


stab in the dark 02.JPG

stab in the dark.JPG

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.