Llegué tarde

surf sopelana bizkaia
La foto fue tomada cinco minutos antes de que saltara el viento, justo cuando le estaba dando la vuelta al traje.

Rompían olas sobre los tres cuartos de metro y soplaba un fuerte viento cruzado que todavía no le daba mal, mientras las nubes amenazaban con descargar. En un momento llegó una racha de viento más fría y todo cambió. Otra vez será.

Las buenas noticias es que no va a durar mucho. El viento irá rolando otra vez a oeste y quizá al mediodía comience a soplar del suroeste. El mar ha subido bastante y las boyas marcan olas de casi tres metros en la costa.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.