Una semana sin apenas olas

sopela playa
Tan solo unas finas líneas de espuma llegaban ayer a la orilla en una tarde reventada por el viento del este. Y para empeorarlo un poco más, esas olas provenían del norte, mansas y sin fuerza.

Pero lo que para unos es una "tragedia", para otros es una bendición. Media docena de windsurfistas estuvieron de un lado para otro disfrutando del viento constante y la falta de olas.

Estando a martes, las previsiones para el resto de la semana son malas, muy malas. Un potente swell está estancado en medio del Atlántico y no consigue enviarnos olas. Tan solo la costa de galicia y Asturias occidental notará algo de subida del mar, pero para el resto del Cantábrico solo habrá olas de mala dirección y pequeñas, por lo menos hasta el viernes. Y luego llega el viento.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.