Caminando sobre las Olas: De Poo de Llanes a Gijón

Etapa 8 De Poo de Llanes a Gijón Caminando sobre las olas
En este capítulo Kepa amanece en Poo de Llanes, desde donde continúa su camino hacia otra etapa por las fantásticas tierras asturianas.

Visitará los Bufones de Pría, donde a pesar de no estar en funcionamiento, siempre ofrecen unas vistas espectaculares solo por el lugar donde se encuentran. A su paso por Ribadesella visitará a su amigo surfista Guillermo Alonso, con quien conversará sobre surf y mar.

La etapa finalizará en Gijón, pero antes, hará varias paradas. Una de ellas será en el Albergue Municipal de Sebrayo, donde junto a Sonia, la voluntaria hospitalera, conversará sobre el camino. También parará a retomar fuerzas en Villaviciosa, en la Sidrería Bedriñana donde degustará una maravilla fabada junto a Loli, la propietaria de la sidrería.

A su llegada a Gijón, Kepa se dirige al surf camp de su amigo Dani Aznar que lo estará esperando para encontrarse con él y donde Kepa pasará la noche para finalizar esta etapa.

2 comentarios:

  1. Este capitulo merece la pena verlo solo ya por el momento Bon Jovi ..... jajajajajajajajajaj que grande Kepita !!!!

    ResponderEliminar
  2. yo cada capítulo que veo me pregunto: ¿son las 4:20 la hora favorita de Kepa?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.