El cercano encuentro de Matt Wilkinson con un tiburón

Pro Surfer Matt Wilkinson Shark Encounter
Matt Wilkinson tuvo un encuentro muy cercano con un tiburón mientras surfeaba en Ballina, en la costa norte de Nueva Gales del Sur. Un dron de NSW Surf Life Saving alertó a Wilkinson sobre el tiburón dando vueltas en Sharpes Beach.

"Escuché un pequeño chapoteo detrás de mí, miré hacia atrás y no había nada allí. Luego, el dron de los salvavidas bajó y dijo que había un tiburón peligroso en el área", comentó Wilkinson.

Un dron del Australian UAV Service que estaba patrullando por la zona vio al tiburón cerca de Wilkinson y lo notificó a los socorristas, para luego usar el altavoz del dron para avistarle.

"El tiburón se había acercado a mí desde el frente y luego dio la vuelta por la espalda y me dio un pequeño golpe en las piernas. Después, en el último minuto, decidió que mis pies olían mal o algo así y se dio la vuelta".

El surfista australiano, indicó que aunque no pudo reconocer la especie, pero que el tiburón medía unos dos metros y medio de largo. "Podría haber sido un pequeño tiburón blanco, un tiburón toro o un bronzie", ha comentado.

La playa fue evacuada y cerrada hasta mañana.

5 comentarios:

  1. Pffff, típico tiburón que te olfatea y se va pitando, nada nuevo...

    ResponderEliminar
  2. Buah, a mi también me pasa a menudo, solo que cuando veo que igual quiere algo mas le suelto una meada y a por la serie, yeeeeeppa.

    ResponderEliminar
  3. Surf30 si no hay imágenes del dron de como muerde el tiburón ,arranca las piernas y se ve chorrear la sangre de la femoral. Esta noticia no nos interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijijijijijijijiji eso que se note la sangre latina de trepas envidiosos carroñeros

      Eliminar
    2. Te has pasado macho

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.