Ry Craike nos muestra los secretos de Kalbarri

Stab s Guide To The Desert Tube Town Kalbarri About Town
Kalbarri, a seis horas en coche de Perth, al oeste del país, es una humilde ciudad enclavada entre interminables extensiones del océano Índico y el inhóspito desierto australiano. Un punto en la nada. Es ahí donde nos lleva Ry Craike, que junto con Harry Bryant y Brent Dorrington, nos demostrarán por qué merece la pena viajar hasta allí.

1 comentario:

  1. a ver como es la movida, que aparece el ry craike muerto de frio y a la siguiente escena entra con traje 2/2 sin mangas, y luego la otra peña con chapos. y no paran de salir bebiendo de la misma lata todo el rato. anuncio de birra?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.