La ola más grande jamás surfeanda en Irlanda

Conor Maguire caught what some are calling the biggest wave ever surfed in Ireland WorldSurfLeague
El surfista de 26 años Conor Maguire, al que ya vimos en el Punta Galea Big Challenge 2017-18, fue el gran protagonista el miércoles al pillar una bomba de 18 metros frente a la costa de su Irlanda natal. "Hay solo un puñado de días como este en toda tu vida, así que experimentar eso hoy fue muy especial", comentó Maguire.
Conor Maguire 2
Conor Maguire 3

7 comentarios:

  1. La mejor ola que se ha pillado en todo el temporal de largo. Ni Nazare, ni RokaPuta, ni la Galea..... Mullaghmore es mucho Mullaghmore

    ResponderEliminar
  2. Un metro de estos tiene mas merito que 3 de Nazare

    ResponderEliminar
  3. Nazare lo estuve viendo por YouTube el miércoles y vaya aburrimiento. Pila motos de agua y ellos que parecía que taban haciendo ski acuático

    ResponderEliminar
  4. Increible, que pasada, Zorionak Mr Maguire !!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.