Muere el surfista atacado por un tiburón durante el Maui Pro

honolua bay
El surfista de Maui que fue mordido por un tiburón en las aguas de la bahía de Honolua falleció ayer.

Según han declarado medios locales, el hombre de unos cincuenta años, se encontraba en condición estable cuando fue hospitalizado el martes. Pero después de ser sometido a un operación, su estado se deterioró rápidamente, falleciendo posteeriormente.

Se informó inicialmente que la víctima, un hombre de unos cincuenta años, se encontraba en condición estable cuando fue hospitalizado el martes. Se sometió a una cirugía, pero su condición se deterioró rápidamente y lo llevó a la muerte.

"La WSL se ha enterado de que la víctima del ataque de tiburón del martes en Honolua Bay ha fallecido", ha comunicado hoy el WSL. "Nuestros pensamientos y corazones están con la familia y los amigos de la víctima, así como con toda la comunidad de surfistas de Maui."

Descartada ya la celebración de lo que queda de Maui Pro en Honolua Bay, se está explorando la posibilidad de lanzar las cuatro mangas que quedan en otra ubicación en Hawai, aunque todavía no se ha decidido dónde.

23 comentarios:

  1. Peor noticia que ver la cam de sope a diario... Goian bego

    ResponderEliminar
  2. DEP, no sabia que Hawaii era peligroso respecto a los tiburones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco....el que pregunta si es broma,dime ataques de tiburon en el north shore durante los ultimos 10 años,o en cualquier de los famosos spots.
      ya te veo preguntando a google listillo.

      Eliminar
    2. Tú sabes que el ataque no fue en el North Shore, verdad listillo de las 15:25? Así de primeras, pregúntale a Bethany Hamilton si hay tiburones en Hawai

      Eliminar
    3. Raramente hay ataques en hawaii...nada que ver con australia o sudafrica.Es normal no asociar tiburones con hawaii aunque a alguno le parezca broma.

      Eliminar
  3. Rip. Pero el tío entró una zona de tiburones a los 8 a.m.
    .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las 8:00? la hora del desayuno de los tiburones hawaiianos? desconocia.

      Eliminar
    2. a esa hora suele estar vacio honolua?no entiendo tu comentario

      Eliminar
    3. Probablemente porque el campeonato iba a ocupar todo el día el pico principal y quiso aprovechar antes de que empezara. WSL culpable.

      Eliminar
    4. Al parecer, en zonas con tiburones, hay que evitar las primeras y últimas horas del día, que es cuando salen a cazar

      Eliminar
    5. no hay culpables,es una desgracia...al igual que tu logica

      Eliminar
    6. Las chorradas que hay que leer...haya o no campeonato,en honolua y en todos los spots de hawaii cuando hay olas , hay gente desde el amanecer....

      Eliminar
  4. lo de job es trola, no ?

    ResponderEliminar
  5. En Hawaii hay tiburones peligrosos no tanto como en otros lugares pero hay y han habido ataques. Aquí también hay muchos menos pero hay lo que pasa es que no atacan, pero que sepas que el tiburón martillo que la gente piensa que no hace nada hay cientos y cientos por algunas zonas de baños habituales, de momento no han hecho nada o casi nada, pero es uno de los tiburones más agresivos que existen. Pobre hombre parece que le tocó a él.

    ResponderEliminar
  6. la cara de gabriel no os pega para nada jjjj

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.