Vincent Duvignac se atreve con Belharra

A LA RAME - UN SWELL HISTORIQUE ENTRE BELHARRA ET LA NORD
Sucedió en octubre del año pasado, cuando una gigantesca marejada azotó toda Europa, dejando tremendas olas en Nazaré, Irlanda, y también en Belharra.

Vincent Duvignac no se considera un surfista de olas grandes, pero aún así se atrevió a enfrentarse a Belharr, y eso que no tenía tabla para semejante reto. Finalmente se hizo con una, y el resultado fue espectacular en todos los sentidos.

14 comentarios:

  1. pues lo que dice el tio precisamente es que se cagó por las patas y paso de intentarlo con una tabla de 13 pies y 30 kgs por prudencia ( ya lo dice 30 kgs a 40 kms/ hora son palabras mayores ) y que ademas cuando vio a uno de los botes comerse una ola y todo el mundo al agua decidió ir a la Nord que es el spot que controla, dice que Belarra en su opinión no es una ola para coger a remo. Asi que lo espectacular debe ser la caquita que dejo en el neopreno...jejeje , sin animo de ofender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues se ve bastante fofa y quedona, yo lo veo como un spot de iniciacion al xxl

      Eliminar
    2. tu no tienes ni puta idea y se nota, que ni trolear sabes.

      Respecto al video, le honra mostrar que se echo para atrás.

      Eliminar
  2. Comer ahi con un 13 pies, tiene que ser como si te atan un tronco al pie y te tiran al rio.

    ResponderEliminar
  3. Para consagrarse en Big waves hay que pillar Nazaret, esta ola es una más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a Nazaré... Y deberías saberlo, puesto que por tu comentario eres como mínimo Grant Twiggy Baker...

      Eliminar
    2. Pero qué consagrarse ni que leches, flipao! Vincent Duvignac no es pro de ola grande, lo que quiere es bajarse olazas y no hacer el circuito Big Wave, y lo que le queda más cerca es Belharra, así de simple... Si es que habláis sin pensar y sin tener conocimiento y dais pena y grima a partes iguales...

      Eliminar
    3. Y para consagrarse como tontales hay que escribir algún comentario en el foro de surf30 diciendo que Meñakoz es una baba, que Nacho González no tiene nivel para el circuito BW o que Belharra es una ola más... Si ya escribes Nazaret en lugar de Nazaré, es que vas para nota!

      Eliminar
    4. Ahora dirá que en español es Nazaret... y tubería, mandíbulas, de maverick, muro de calaveras etc si es que siempre hay algún entendido que no tiene ni idea.

      Eliminar
    5. que tonterias ay que oir

      Eliminar
  4. Pero donde está con esa tabla surfeando la ola en el vídeo ?

    ResponderEliminar
  5. eSA TABLA NO PESA 30 KILOS NI DE BROMA, como mucho 20

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.