Recital de John John Florence en Sunset Beach

Three Beautifully Ridden Waves John John Florence Sunset Beach 01 04
Como si supiera el pasado 1 de enero que la prueba de Sunset se iba a cancelar, John John Florence ofreció un recital de surfing allí.

6 comentarios:

  1. Si no llegan a suspender Sunset.....2a victoria consecutiva de Florence, esta muy por encima del resto.

    ResponderEliminar
  2. que locura, el mejor de siempre es este tio y el que diga lo contrario que estudie!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajaja Dane Reynolds está muy por encima en mi opinión surfisticamente y no te cuento cuanto por encima del circo mediático y de la WSL y su farándula vende camisetas. Espero que JJF sea también listo y en breve mande a la WSL a freír monas. Y te lo digo sin haber estudiado nada en mi vida, yo me bebo tu opinión amigo jajjaajajaj!!! Si no salen en la WSL no cuentan para ti?? Estamos guapos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.