Reclusión feliz

Arc teryx Presents Happy Recluse
La pandemia ha imposibilitado que viajemos como teníamos acostumbrado y en consecuencia valoremos más lo que tenemos en casa.

Pete Devries y Jeremy Koreski, dos compañeros desde hace tiempo surfeando y fotografiando las mejores olas de la Isla de Vancouver, vuelven a esta ola que anteriormente había mostrado cierto potencial.

1 comentario:

  1. ¿valoremos más lo que tenemos en casa? ¿Una mierda de olas hiper saturadas? no se ha creado todavía una droga suficientemente potente como para flipar tanto.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.