Vuelve el otoño

Barinatxe
De la noche a la mañana el bochornoso calor que se cernía sobre nosostros ha desaparecido, y con la lluvía ha llegado un nuevo swell.

Ayer había que meterse al agua; con o sin tabla de surf. El calor era agobiante, y las olas de medio metro invitaban a divertirse entre ellas por pequeñas que fueran. Luego, a última hora, llegó el viento y la borrasca.

Hoy hemos amanecido con olas más grandes. Las boyas marcan casi dos metros, aunque en realmente en el agua no haya más de uno. No parece que vayan a estar desfasadas las playas más abiertas, aunque el viento soplará del norte flojo.

Un día perfecto para encontrar algún pico solitario, y plaza de aparcamiento a la primera.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.