Vuelve el invierno

surf30 sope plato 02
Seguimos bajo mínimos, con momentos que se alternan entre un mar totalmente plato y otros en las que las olas llegan al medio metro.

El viento no apareció en ningún momento durante la jornada de ayer. El mar estaba totalmente glassy, casi como un espejo, pero faltaban las olas. Solo buscando el punto de marea indicado, esperando mucho, y peleando en el pico, uno podía surfear un puñado de olas de no más de medio metro.

Nos enfrentamos hoy a otra jornada con el mar plato, más pequeño incluso que ayer, y con la misma falta de viento. Mañana comenzará tímidamente a aparecer una nueva marejada, pero claro, llegará acompañada de viento del noroeste. Y es que el mini verano que hemos podido disfrutar estos últimos días desaparecerá y volveremos a tener el tiempo que se espera de finales de marzo, es decir, frío y viento.

surf30 sope plato 01

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.