Cuenta atrás para la llegada de olas

sopelana super plato
No, no te hagas falsas esperanzas, no llegarán este fin de semana, pero están al caer.

Hará falta esperar hasta el miércoles, cuando una pequeña marejada nos deje las primeras olas en más de dos semanas. Llegará con vientos flojos y variables, pero creo que ya nos da igual mientras uno pueda pillar unas cuantas olas.

Hasta miércoles, nada, un mar totalmente plato sin ninguna ondulación llegando a nuestras playas.

Habrá que ver cómo han quedado los fondos después de esta temporada sin surfing, si el mar ha devuelto algo de la arena que se llevó en invierno, y si los ha dejado algo más regulares, sin esos pozos que se encontraba la ola a mitad de camino de la orilla.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.