Un fin de semana con Parker Coffin

A-Weekend-with-Parker

Las cámaras de Wasted Talent siguieron durante un fin de semana al surfista del Championship Tour, Conner Coffin.

 

Había sido un largo tiempo en el camino a través de los Estados Unidos de América. Hawai; el puro libertinaje de Los Ángeles. Miedo y asco en el viejo Las Vegas.

Entonces, cuando Parker Coffin sugirió que nos detuviéramos en su ciudad natal de Santa Bárbara con un poco de oleaje en el horizonte, no pudimos pensar en un plan mejor. El norte de Los Ángeles, especialmente para los que no viven en California como nosotros, es una escena totalmente diferente. Leer: mucho más espacio abierto. Naturaleza. Belleza. Un sentido de comunidad. No es un show de mierda total. Sencillamente, un lugar encantador para estar tranquilo. Con una compañía excepcional, Parker es en cada centímetro el héroe de su ciudad natal, cuando lo paran por la calle, siempre se toma su tiempo para hablar con todos. Siempre asegurándose de que nuestro pequeño equipo se lo pasara bien. Dejando compromisos (su novia... y construyendo una casa) para mostrarnos los alrededores y surfear.

Bebimos cervezas en los muelles. Paramos en la fábrica de Channel Islands. Vi de primera mano la atención al detalle que Parker pone en sus tablas y se sintió honrado por la historia de la fábrica de tablas de surf más prestigiosa del mundo. Surfeamos como nerds con las viejas tablas de Andy, la primera Dumpster Diver y las CT de Kelly. Arrastramos a Emmawood, de mala educación no hacerlo. Habló de cómo cuando las olas son buenas, Rincón une a toda la comunidad de surf. Luego nos dirigimos al interior del país e hicimos senderismo, antes de regresar a la playa para montar a caballo en el pequeño Rincón, que, con una cerveza fría en la playa, era la forma más soñadora de pasar una puesta de sol.

Bebimos más cervezas en el centro de Ventura y nos sentamos en el parking de las gasolineras para comer la mejor comida mexicana que jamás hayamos probado, antes de aventurarnos hacia el norte, a una de las zonas más hermosas que jamás hayamos tenido el privilegio de presenciar. Pero algunos secretos simplemente no se pueden compartir...

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.