Buenas condiciones, mal baño

sopelana

Con las condiciones de ayer el baño tenía que haber sido muy bueno, un día en el que todos debíamos haber salido contentos.


El mar estaba ordenado, soplaba viento del sur quizá más fuerte de lo que debería, buen periodo, buena dirección del swell, y aún así las olas no eran nada del otro mundo. Es más, con los fondos que hay actualmente , en ciertos puntos de marea, se crea una corriente muy fuerte en prácticamente la mitad de la playa que impide mantenerse en el pico.


No es que no se pillaran olas ayer, pero la sensación es que tenía que haber sido mucho mejor. Quizá sea también que en invierno, con tan pocas horas de luz, no eliges la marea, la marea te elige a ti. ¿O no es el mar sino yo?


Hoy a la tarde llegará una nueva marejada que hará subir de golpe la fuerza del mar. Se empezará a notar para el medio día con una subida hasta el metro y medio, quizá más. Hasta entonces el mar estará muy parecido a ayer. A ver si hoy hay más suerte.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.