Un nuevo Wavegarden en el Reino Unido abrirá sus puertas a finales de 2025

Birmingham

Será en la ciudad industrial de Birmingham, en Reino Unido, donde se construirá el Wavegarden Cove más grande del Reino Unido.


Será la empresa Stoneweg InfraSport (el mismo grupo de inversores que, a su vez, está detrás del futuro parque de surf en Madrid), la que invertirá 50 millones de libras para construir el Wavegarden Cove más grande del Reino Unido.

 

Birmingham es la segunda ciudad más poblada del Reino Unido, con casi ocho millones de habitantes -incluidos 1,4 millones de estudiantes-, que estarán a menos de una hora de la instalación. La instalación contará con un acceso excelente, tanto por carretera como por tren.


El elemento central de este complejo será la laguna de surf Wavegarden Cove, de 2,5 hectáreas, y su playa. Para los más de 200.000 visitantes anuales que se espera acoger habrá servicios adicionales de todo tipo, como academia y tienda de surf, restaurantes, salas coworking, jacuzzis, un parque infantil y una pista de pump track.

Stoneweg Infrasport tiene entre sus planes seguir apostando por este tipo de proyectos que aúnan deporte y ocio. Después de Birmingham, traerán su tercer parque de surf a la Costa de Sol (Málaga).

2 comentarios:

  1. De paso que abran unos cuantos por Alemania, así se quedan en su casa los guiris y no vienen aquí a joderlo todo

    ResponderEliminar
  2. Acaso tú cuando eres guiri lo jodes todo? Berbalapiko…

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.