Días extrañamente tranquilos
Llevamos unos cuantos días seguidos, casi una semana, pudiendo surfear en las playas más abiertas al mar, algo relativamente extraño para esta época.
Deberíamos estar recibiendo continuas marejadas en un mar desfasado, pero en vez de esto tenemos olas primaverales, incluso veraniegas.
Ayer volvimos a tener un día de esos. Las olas rondaban los tres cuartos de metro, vientos variables, y mareas muertas. Sopló viento de mar a la mañana, para luego calmar y ordenar las series que llegaban a la costa. Suficiente para mí y para la otra docena de personas que entraron escalonadamente al agua para intentar pillar alguna. Aun así, diría que ha bajado últimamente la afluencia de gente que entra al agua.
Series a ratos muy tardonas que te hacían plantear otra vez más si deberías a bajar las más pequeñas, sabiendo que en cuanto bajara, llegaría y la perdería. Pero la que llegaba iba buena y la disfrutabas.
Las previsiones hasta el sábado son muy parecidas: Olas cercanas al metro de altura, vientos variables, periodos bajos...
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.