Estos son los surfistas elegidos para ir con España al ISA World Longboard Surfing Championship

sunzal beach

La Federación Española de Surf ha desvelado los nombres de los surfistas que representarán a España en el mundial de longboard que se celebrará nuevamente en El Salvador durante los días 19 al 25 de abril.



Carlota Jáuregui, Daniela Sevillano, Nicolás García y Jon Garmendia representarán a España en el mundial de longboard


La mítica, e inmejorable, derecha de El Sunzal será el lienzo en donde los mejores deportistas de la disciplina clásica del surf tendrán que dibujar su maniobras para alcanzar el cetro mundial.


Los surfistas, dirigidos por Román Diez y Ricardo Palomeque, que acudirán a la cita lo harán tras ser elegidos por sus resultados tanto nacionales como internacionales en categoría open. 


CATEGORÍA MASCULINA
Nicolás García
Jon Garmendia

CATEGORÍA FEMENINA
Carlota Jáuregui
Daniela Sevillano

15 comentarios:

  1. Hay longboard en las olimpiadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero solo si Teahupo´o esta de tres metros o mas

      Eliminar
    2. Hay más olas en Francia..

      Eliminar
    3. Claro claro, sobre todo en agosto, cuando es verano en Europa y temporada alta de olas en Tahiti...
      Ironía o ignorancia?

      Eliminar
    4. Que en Francia hay mas olas en las que se podria celebrar una prueba de longboard dentro de las olimpiadas. No solo en Tahití,hay más sitios. Ignorancia la suya al leer el comentario

      Eliminar
    5. 8:59
      Ignorancia la tuya por no saber explicarte, campeón ;-)

      Eliminar
    6. 17:22
      No hay problema, le puedo llamar ignorante tratándole de usted.
      Si no quiere que le tuteen vaya al foro del ABC, este es de otro rollo y seguramente no se encontrará en su salsa...

      Eliminar
    7. Al de las 17:22h
      Si no quieres que te tuteen no entres en foros de surf y hazlo en alguno de filatelia o soldaditos de la 1a Guerra Mundial, pedazo de rancio...
      Aquí se tutea a todo dios, seas un kook o Queli Esleiter...

      Eliminar
    8. Ah, están ustedes diciendo que los surfistas son maleducados? Hablar de usted significa respeto a los demás, no es nada rancio. Se está perdiendo la educación y las buenas formas...ahora todos los chavales dicen que pasa Bro...como si en nuestos idiomas no tuviéramos palabras...

      Eliminar
    9. Yo paso de todo era algo ochentero que molaba mucho decir y hacerlo hoy

      Eliminar
    10. Hablar de tú es maleducado? Lo que es absurdo es pedir que no te tuteen cuando todo el mundo lo hace. NADIE trata de usted a los demás en este foro, pedir que lo hagan es fliparse muchísimo.

      Eliminar
    11. 12:17
      Entiendo que eres de algún país latinoamericano donde es habitual utilizar esa fórmula para dirigirse a los demás. En este foro hay gente de todas partes aunque la mayoría provenimos de la península ibérica, donde la forma habitual de hablarle a los demás es de tú, teniendo en cuenta que es un entorno no profesional y de ocio.
      Así pues, no se está perdiendo la educación y las formas: sencillamente en un foro de este tipo se utiliza el tuteo sin plantearse si conoces o no a la persona con la que hablas.

      Si ustedes quieren continuar utilizando el tratamiento 'de usted' no hay ningún problema, solo faltaría. Lo que ya no sería tan correcto es reclamar a todo el mundo que haga lo mismo por educación.

      Eliminar
  2. Las olimpiadas se terminarán de cargar el puto surff

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.