Pablo Gutierrez en las islas Lofoten

Después de muchos años compitiendo en el WQS viajando semana tras semana alrededor del mundo, Pablo Gutierrez dejó el circuito gracias a un contrato con Rip Curl que le daba la posibilidad de ejercer como free surfer y competir solamente en Europa.

Gracias a ese acuerdo Pablo pudo pasarse un mes junto con el mítico Tom Curren, Elise Garrigue y Jayce Robinson buscando olas por Noruega y sobre todo, explorar las islas del norte, Lofoten, donde las olas deben ser bastante buenas aunque con unas temperaturas extremadamente frías. El viaje fue seguido día a día desde la web de Rip Curl donde los integrantes de la expedición pudieron plasmar sus experiencias. Fruto también de ese viaje es el anuncio grabado para Sprite, uno de los patrocinadores de Pablo, que se está emitiendo en Francia. Un viaje espectacular.

Más información:- Blog del viaje a las islas Lofoten




Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
BaTuSaO
27 de noviembre de 2008, 8:47 borrar

Muy apropiado el post... lo digo por el frio que hace.

Pero que vamos, que ni loco me meto yo en esas aguas... eso si, no me importaria verlos surfear desde dentro de un vehículo...

Alguien sabe cuanto dura una sesion de esas??

Un saludo!

PD: este fin de que? Hay olas, no?

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2008, 15:59 borrar

marca 6 metrazos???¿?eso debe estar mal porque ayer marcaba solo 2

Responder
avatar
27 de noviembre de 2008, 17:41 borrar

pues debe ser un baño de 30 minutos porque más no creo. Estos estaban probando los trajes de rip curl para esta temporada.

estos días habrá baño, medio metro y para el finde algo más.

Un saludo,

Responder
avatar
randal
27 de noviembre de 2008, 18:35 borrar

Entre los trajes Rip Curl de este año hay un 3/2 con resistencias electricas, que por lo que se oye va acojonante.

Responder
avatar
Anónimo
28 de noviembre de 2008, 8:26 borrar

Debe de ser un 3/2 topo ebomnb pero calefactado completamente, el problema su precio 1000€. Creo que solo hay un bizkaino que lo tiene.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.