Objeto sexual

Según anuncian los productores, Jan, es el primer videojuego erótico dirigido exclusivamente al mercado femenino.

El objetivo del juego no es más que beneficiarte al surfista buenorro explotando otra vez la manida lista de tópicos. Cambian las tornas, el hombre pasa a ser el objeto sexual. Y nosotros contentos.

La historia es bastante absurda: la mujer tiene que esforzarse al máximo para conseguir acostarse con el surfista. Irreal, el 99% de los hombres sabemos que una mujer no necesita mucho para eso. Somos muy simples.

Eres una afamada escritora que, después del éxito de tu último libro decides retirarte unas semanas a una playa paradisíaca. Pasas los días sin preocupaciones y disfrutas de ese clima tan maravilloso mientras observas las evoluciones de un surfista muy bien parecido. Por la noche, después de cenar decides ir a un famoso bar cercano a la playa donde poder tomar algo.

Al llegar y dirigirte a la barra te das cuenta que la cara del camarero te es familiar, no es otro que el surfista que distrae tu mente en las soleadas mañanas. Te sientas en la barra y te percatas que él no deja de mirarte, y sonreírte, sin embargo no parece dispuesto a hablar contigo de momento. Parece que tendrás que acercarte tú….


Más información:

- Nace el primer videojuego erótico para mujeres (La Vanguardia)
- SexiGames

Gracias a Alfonso.

6 comentarios:

  1. Ya lo vi hace unas semanas... pero pase de comentar nada...

    ......________.......______......

    Se lo dejo a AkuA!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. YYYYYYY NO VALE PARA CHICOS UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  3. ese tipo de entradas atraen mucho trafico a un blog no?

    ResponderEliminar
  4. ese cuerpo es de verdad o es una imagen de ordenador?? Lo digo porque es un poco deforme si os fijáis en los brazos, no???

    jajjaj vaya comentarios¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. me recuerdaa a un amigooo. jonytras

    ResponderEliminar
  6. Para aKuA? aKuA no quiere objetos sexuales, aKuA quiere un surfista hipersexual que sea libre de ofrecerse a esta Diosa del mar y el sexo.
    Y encima virtual, psé...

    Pero se aprecia el ofrecimiento, Batusao, me refiero del juego, no tuyo AJAJAAJAJAAJAJAA

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.