Surfeando sin suerte


Hay días que uno se levanta con el pie izquierdo y por mucho que lo intentes la mala suerte te persigue durante todo el día. Eso le debió pasar precisamente a un surfista donostiarra en el verano del 2006.

Según cuenta el Diario Vasco, este estaba surfeando en La Zurriola, cuando golpeó accidentalmente a otro surfista en la cara. Mala suerte tener el accidente: le puedes hacer una avería a la otra persona y te ha fastidiado el baño. Pero el colmo de la mala suerte es que precisamente le hayas dado al surfista más agresivo de toda la playa. El accidentado ni corto ni perezoso se fue a casa, pilló un bate de béisbol, volvió a la playa y ahí le encontró (otro ejemplo de mala suerte). Inmediatamente empezó a usar el bate golpeando al surfista y a su tabla, valorada en 380 euros, mientras le amenazaba con matarlo y con desfigurarle el rostro.

La única pizca de buena suerte que tuvo este surfista es que de todo lo que le podía hecho salió solo con una contusión en el codo izquierdo que tardó un mes en recuperarse.

Ahora, un Juzgado de San Sebastián ha condenado al agresor a diez meses de cárcel pero al surfista el susto no se lo quita nadie. Si es que hay días que es mejor no levantarse de la cama.

Más información:

- Condenado por agredir a un surfista que le golpeó con la tabla en la cara en San Sebastián [Diario Vasco] [18/02/09]

9 comentarios:

  1. Joder, a la gente se le va la olla.....hay muchos perdonavidas por el agua.....pero los que mas me gustan son esos que le dan bien a la tabla y no tienen ni 20 años....pobrecitos, si cuando estan disfrutando tienen esas caras de estreñidos como estarán dentor de unos años.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de esta entrada es la foto, sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  3. SURF 30 NO era un bañista era Kala Alexander un surfer maton http://www.buenasolas.com/web/index.php?option=content&task=view&id=2617&Itemid=2

    que cunda el ejemplo

    ResponderEliminar
  4. Kala Alexander en Donosti???????? jajajajajaa

    ResponderEliminar
  5. No hombre no! kala alexander es otro macarra de la costa hawaiana pero no es el de donosti! simplemente que en buenasolas ilustran la noticia con esa foto y puede dar lugar a equivocos!
    liborio

    ResponderEliminar
  6. Cierto que leyendo los comentarios del DV veo que los dos eran surfistas según un testigo.

    Rectificado está.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. anda que le cojo yo.. y le iva a decir lo que podia hacer con el bate

    ResponderEliminar
  8. hay cada psicopata hijo de mala madre.. En tales casos lo mejor es actuar con filosofia, o sea: 'Ese tio es psicopata luego existo y a mi no me jode moralmente'

    ResponderEliminar
  9. "Hello to all I cannot fully grasp the best way to add your internet site in my rss reader. Support me, please"

    --------------------------------------------
    湾区移民
    Also welcome you!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.