7 días con Nathan Fletcher


Nathan Fletcher es uno de esos surfistas agresivos que tanto le da a los aereos en olas de medio metro como se mete con olas gigantes o se entuba en Pipe con tres met4ros. Aquí va un ejemplo de lo que sabe hacer, de lo bueno y de lo malo (lo malo es el segundo vídeo). Cinco meses después de ese vídeo Fletcher ser rompió el femur en dos en en mismo sitio, Pipeline.



4 comentarios:

  1. A ESTE FLETXA , QUE SEGURO TIENE LA MILI HECHA ,HABRIA KE ESPERARLE FUERA KN LA ESCOPETA DE MATAR JAVALIES Y PEGARLE 4 TIROS , YO KREO SEMEJANTE ANORMAL ,HEEE DITXO

    ResponderEliminar
  2. como surfea !se le va la olla o que?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.