Bigotes y surf en Hawai


Aritz Aranburu tiene un nuevo vídeo blog en Globalsurf.tv donde nos contará todas sus vivencias, su día a día en Hawai. Cada lunes en Globalsurf.tv.

Por cierto, el bigote que lleva Aritz, al igual que Gony Zubizarreta, Hodei Collazo (ver para creer) y otros muchos surfistas durante este mes es porque están participando en la campaña Movember...

Movember es un evento internacional que se celebra cada año durante el mes de Noviembre que trata de sensibilizar y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata.

Cada año más de 13.000 hombres son diagnosticados en España con cáncer de próstata y alrededor de 6.000 mueren a causa del mismo, haciendo de éste cáncer el segundo de más incidencia.

Foto en gonyzubizarreta.blogspot.com
Foto de gonyzubizarreta.blogspot.com



9 comentarios:

  1. muy bueno, la verdad es que saber como se comporta la gente, cuando esta sin competir, dice mucho.

    En las primeras tomas he visto a aritz hacer cosas que nunca había visto, 180 y algun 360 cogiendo canto.. ha mejorado,no?

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por que no surfea asi en los campeonatos?
    curioso!

    ResponderEliminar
  3. Ahi en el freesurf se ve la gran diferencia entre esta gente y nosotros.
    Ademas a veces parece que esta surfeando medio metro pero si os fijais bien la olas mas pequeñas tiene mucha mas fuerza de lo que en un principio puede aparentar

    ResponderEliminar
  4. Parece que el canario Jonathan González está algo marginado, no?

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, la diferencia se ve en el freesurf, en la competición y hasta en la manera de remar. Y si, en los campeonatos surfea así muchas veces, lo que pasa es que eso es un video, y en los videos no se cae nadie. Por otra parte, le falta un poco de seguridad en ese tipo de maniobras...aunque fijo que va a derrochar seguridad en Pipe.
    Vamos Aritz!!!

    ResponderEliminar
  6. Buen bigotón de chuloputas. Aritz llegará lejos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el video. Mola ver como llevan el día a día en Hawaii

    ResponderEliminar
  8. si lo malo es q esto del ct se esta acabando nene, asi q aprovecha q pal año volveras al qs

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.