Vascorros en Mundaka


Aritz Aranburu, Eneko Acero, Mario Azurza en una sesión de Enero en Mundaka. Frío, viento sur y olas largas.

Artículos relacionados

19 comentarios

Escribe un comentario
27 de enero de 2010, 11:55 borrar

Los giros de Aritz son muy malooooos,ya se que hace viento de cojones pero os aseguro que os ponen un video de este tio y no lo conoceis y os dicen que ha sido top 44 y no os lo creeis,vaya diferencia con Eneko abismal

Responder
avatar
Anónimo
27 de enero de 2010, 13:10 borrar

la verdad es que tiene un estilo un poco chungo a veces, la forma de ponerse en la tabla, no se, estilo, tenia que pulir eso bastante

Responder
avatar
Anónimo
27 de enero de 2010, 14:19 borrar

Eneko coge una ola mas grande y hace dos giros tiene mas espacio, el surf de aritz es mas radical en este video, yo he visto algun buen rentry y un floater de espaldas en mundaka con viento offshore brutal que no lo sacais ni en sueños, pero bueno.

Responder
avatar
Anónimo
27 de enero de 2010, 17:36 borrar

Juajua,demostrando no tener ni zorra,eh?anda q...con ese viento no pillas ni el metro,listo.Y solo has de ver un dia potente la diferencia entre los dos...pero no como tu la pones,vaya.

Responder
avatar
Anónimo
27 de enero de 2010, 17:54 borrar

Aunque no me guste el estilo de Aritz al Cesar lo que es del Cesar. Está haciendo giros más críticos (encima del labio casi) que los de Eneko, de backside en olas no tan grandes y super rápidas donde normalmente la gente sobrevive la ola sin darles tiempo ni a un bottom turn, y encima pillando buenos tubos. "Occy" eres el menos indicado para criticar giros malos, me he pasado por tu blog, tu estilo rígido y robótico es simplemente abominable.

Responder
avatar
27 de enero de 2010, 18:39 borrar

Para mi son dos estilos diferentes el de Eneko y el de Aritz. Eneko va mejor en olas pequeñas que Aritz. Aritz en cambio va mucho mejor en backside que Eneko.

Y no nos pongamos a comparar los estilos de cada uno de nosotros porque entonces nadie podría hablar.

Mi estilo da pena pero eso no quiere decir que no pueda opinar. Es como si no pudiese hablar sobre el estilo de Yeste o Ronaldo porque no me haya salido una rabona en mi vida.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
27 de enero de 2010, 19:42 borrar

Bueno...bueno...lo que yo no entiendo es, como no hay más surfistas CT en Euskadi,Cantabria,Asturias,Galicia,Mediterraneo,Canarias....con tanta peña de nivel que comentais que hay....
Lo que tengo claro es que hay mucho envidioso
Y por cierto, menuda saltadita la de Mario.....para dar ejemplo.....

Responder
avatar
27 de enero de 2010, 19:53 borrar

A VER ANONIMO yo hablo de un video de un pro, me vas a hablar del estilo de un patan como yo ,anda no me jodas,vaya tonteria que tiene alguna gente desde luego. Esto es un tema para dar cada uno su vision del tema,habia que ver que mierda haces tu en el agua,Aritz al ver este video me ha dejado impresionado de lo mal que va ,pudo ser la tabla,el viento o lo bacheada que va la ola, el estilo es supersucio forzado con cero linea y sin fuerza para un surfer de tal categoria es a lo que me refiero,Aritz me parece un chaval majo y le deseo lo mejor solo comento lo que veo,

Responder
avatar
Fikus
27 de enero de 2010, 19:57 borrar

Surf30, del estilo de Yeste no se opina, se observa, se aprende, se envidia y finalmente se aplaude.

Aupa Yeste.

Del de Ronaldo no merece la pena ni hablar.

Responder
avatar
Anónimo
27 de enero de 2010, 22:06 borrar

Pues eso,ni puta idea...En esas condiciones seguro q Slater hacia aereos sin salir volando para atras,verdad?Poca idea,bastante menos q linea Aritz....q ademas es mucha y muy cuidada.

Responder
avatar
Josu
28 de enero de 2010, 14:05 borrar

Joder!! Me gusta leer los comentarios antes ver los videos en los que sale Aritz para ver la cantidad de chorradas que se dicen. Y esta vez alguno se ha superado!!

Me gusta mucho el surf de Eneko. Mucho. Pero decir que surfea mucho mejor en ESTE video es hablar por hablar. Si coge 2 olas!!!! Y tampoco creo que lo haga mejor que Aritz. Más bien tiene pinta que los dos hacen lo que pueden.

Lo de Mario... en su linea, saltando allá donde va. No se le pegará aunque sea el 1% de la clase y saber estarn que tienen sus compañeros en el vídeo????

Responder
avatar
Anónimo
28 de enero de 2010, 14:54 borrar

Ala,ala,que Mario salta haya donde va?no me jodas hombre....Y lo que en Mundaka parece una saltada a veces es una leccion de humildad a una recolocada.Mucho no habras visto surfear a Mario si dices eso,vaya.Ahora sera el quien mas salta en Mundaka,tiene cojones la cosa....

Responder
avatar
Anónimo
28 de enero de 2010, 15:06 borrar

Para el último anónimo,no te hagas mala sangre,tomatelo con filosofia y parte de la premisa que desgraciadamente aqui y en otros foros la gente habla por hablar,muchos opinan sin saber nada de nada,pero para eso esta la libertad,solo te queda reirte y pensar que alguna vez puedes ver alguna opinion interesante y con fundamento,lo demás son fuegos de artificio.bueno,me voy a ver Salvame ,que eso si que es interesante.

Responder
avatar
Anónimo
28 de enero de 2010, 15:10 borrar

nadie habla de la calidad de la ola de mundaka oke??? no es una injusticia lo que se ha hecho con ella dejandola fuera del ct. venga mover el culo ya uniros a facebook grupos:

We want Billabong Pro Mundaka 2010 nahi dugu.

mundaka bai

dentro de poco organizaremos quedadas, actividades, para que nos devuelvan lo quitado

Responder
avatar
Josu
28 de enero de 2010, 15:28 borrar

Mina anónimo, si te pusieses un nombre sería más fácil hablar hombre... No cuesta mucho: pinchas en URL/Nombre y pones lo que te de la gana.

Te equivocas. No he dicho que Mario salte muchas olas en Mundaka. He dicho que es una actitud habitual en el lo de saltar y gorronear bastante. Y no lo digo porque haya coincidido con el en Mundaka, sino que he "compartido" picos con el unas cuantas veces en Zarautz y en Gros.

Pero bueno, es un chavalillo y a esas edades es muy fácil caer en ese rollo de soy bueno y cojo lo que quiero... Tampoco va más allá.

Eso si, veo que aquí la gente se aburre mucho y en vez de vivir sus vidas viven para las de otros!!!

Responder
avatar
Anónimo
28 de enero de 2010, 16:57 borrar

Defender a alguien al q se le acusa por la cara en un medio publico no es vivir la vida de otros,es mas,creo q el hablar mal de otros a quienes no conoces en internet SI q es aburrirse,y lo demas tonterias.
Que Mario tenga esa actitud...como q no,vamos.Conocele y surfea mas con el y luego comentas.
En cuanto al url,si quieres me llamo Manolo,asi mas agusto,no?

Responder
avatar
Josu
29 de enero de 2010, 8:52 borrar

No tengo que conocer a una persona para decir lo que yo HE VISTO en el agua cuando me he encontrado con el. Digo yo que podré decir lo que mis propios ojos han visto más de una vez, no??? Pero no es sólo una actitud de Mario, ni mucho menos. Se ha hablado de la saltada (que puede deberse a otras razones que no conocemos aquí)y yo he dicho que es algo que le he visto YO MISMO hacer en otras ocasiones no justificadas.

Simplemente he comentado una actitud que he visto en el agua. Digo yo que podré hacer eso, no? Y que sea tu amigo no significa que tengas que defenderlo a capa y espada. Al menos a mi no me vas a convencer. Es un poco como el padre que no quiere reconocer que su hijo de 15 años fuma canutos...

Te vuelvo a repetir que no ha sido un ataque a la ligera. He apoyado un comentario con mi experiencia.

En lo referente al nombre no creas que tengo ningún interés en saber tu nombre, ni quien eres. Es para saber si el anónimo que me ha respondido ahora es el mismo que antes... Para seguir un poco la conversación en condiciones.

Sin acritud eh.

Responder
avatar
Anónimo
29 de enero de 2010, 9:49 borrar

Hola, estuve metido en aquel baño. A Mario era la primera vez que recordaba haberle visto, y debo de decir que tampoco vi en el una actitud mala, estaba mas abajo hacia la segunda seccion esperando y le salio bien la jugada, esa saltada no la vi. Por cierto se cogio la que para mi fue una de las series mejores y mas grandes del dia y debio serlo al ver su sonrisa al remontar

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.