El Surf Film Contest



Después de un mes desde la convocatoria del Surf Film Contest ya habido un puñado de valientes que han presentado sus cortos y muchos otros están todavía rodándolos, 1500€ y el prestigio de ganar este concurso están en juego. Si os animaís sabed que la fecha límite para la presentación de los trabajos es el 15 de Mayo.

Os dejo este vídeo, Escape pods, un de los que más me gustan aunque hay muchos otros. Podéis verlos AQUÍ.

4 comentarios:

  1. un saludo en este enlace podeis ver lo que se siente al entrar en 5 tubos mundakeses, mas bien no entrar interesante enlace de la web de kepa acero
    http://www.youtube.com/watch?v=qZP9VVZrDg8

    ResponderEliminar
  2. Pues si, a mi tambien me parece uno de los mas creativos,interesante.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Todo menos creativo. No aporta nada nuevo a los trabajos de Keith Loutit.

    ResponderEliminar
  4. ..jaja tienes razon Igor, esa no era la palabra, más que creativo,es inusual,por el ritmo acelerado,y y el poco surf que se ve..
    ;)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.