Puerto Escondido gigante



Me ha gustado este vídeo porque al principio no he sido capaz de calcular el tamaño de las olas. Una vez que he visto a alguien sobre una ola me he dado cuenta que son gigantescas.

Vía http://www.grandelmundo.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. joder, ya te digo, si al principio parecía el típico metro de playa...

    ResponderEliminar
  2. por cierto, surf 30, estabas tú ayer metido a la mañana pronto en la Salvaje??

    ResponderEliminar
  3. Pués no, podría pero no. Estaba currando. Me metí ayer en el Peñón.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Estuve en Puerto escondido, lo vi de ese tamaño pero como que no...con la mitad de mar ya te revienta...si quereis sentiros verdaderos surfers una vez que os hayais hecho un take off alli lo sereis...merece la pena te das cuenta que el surf que hacemos aqui aunque lleves mil años es un poco flojo...Mundaka y LA graviere te pueden recordar un poco a eso..en serio

    ResponderEliminar
  5. ya se notaba que eran grandes al principio por la forma del tubo pero creia que LA PARED tenia unos 2,5metros y yo preguntandome donde estaba lo gigante(aunque para mi esa altura ya es gigante)
    por cierto las carabelas portuguesas siguen con agua de menos de 20 grados o se mueren????

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.