Hodei Collazo gana el Quiksilver Pro Portugal


En una de las mejores finales que he visto últimamente Hodei Collazo ha ganado a Gony Zubizarreta y se ha alzado con el título del Quiksilver Pro Portugal.

Dos amigos en el agua, disfrutando de las olas, hablando y sobre todo compitiendo con fuerza e inteligencia. Un placer de manga y emoción hasta el último minuto.

12 comentarios:

  1. se han zumbado a flores y a pires, estos tios se pueden cepillar en ciertas cndiciones a muchos cracks!

    ResponderEliminar
  2. Congrats Hodey(& Goñy)...vaya final!!!;)

    ResponderEliminar
  3. el speaker es potter no?¿

    ResponderEliminar
  4. Vaya final, hacía tiempo que no veía una tan emocionante. Gony casi le roba el título en la última ola.

    ResponderEliminar
  5. Muy justo al final! esa última ola podría haber sido suficiente. Increible final. Enormes Hodei y Gony!! Enhorabuena a los dos y a por todas en lanzaroteeee!!!!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad q hodei se lo merece, tiene un surf increible y potente, gony para mi tiene un estilo feo y sin variedad de repertorio, ademas el tio esta gordo

    ResponderEliminar
  7. Uyyy, muy parcial te veo. Gony está surfeando fortísimo. Te puede gustar más o menos, pero va como una moto.

    ResponderEliminar
  8. Gordo?jajaja...esta fuerte!te lo aseguro.
    Ambos han surfeado increiblemente bien,la final mas reñida en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Para mi fue una final muy bonita, entre enormes amigos, muy emocionante ya no solo por lo cerrado del resultado si no por la historia de estos 2 chavales, que llevan viajando desde pequeños juntos. Me recordó en parte a la final que protagonizaron hace ya varios años en el mundial junior donde quedaron campeón y subcampeón del mundo. Esta vez se invirtieron los papeles. Creo que Hodei se merecía ya ganar una final de un campeonato importante, aunque Gony se lo puso muy muy dificil a los jueces con esa última ola. Ha sido precioso ver a estos dos eliminar a Tops WCTs y destrozar las olas. Salvando las distancias ha sido tan emocionante como cuando la selección ganó el mundial. Un placer.
    Saludos desde Asturias.

    ResponderEliminar
  10. la proxima vez que se metan con el tablón e? jeje

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.