Izquierdas golfas


Dion Agius se pasó por el Golfo de Bizkaia hace unos meses. Primero se fue a las Landas para pillar unas buenas orilleras pero luego, cuando el mar subió demasiado, tiró para Mundaka a coger uno de esos castillos de agua que salen de vez en cuando. Estoy seguro que todavía soñará con esa sesión.

18 comentarios:

  1. Buff ..monta el chaval , eh ..? ( el cámara todavía esperaba que saliese de los tubos en Mundaka..)

    http://favoritasupreme.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. creia que era mejor el pavo...es un desganao...

    ResponderEliminar
  3. quien es este?

    No hace mejor que los nuestros la verdad.
    Que poco estilo tiene por cierto, a ver hace de puta madre, pero no me va su estilo, eso es algo que echo en falta en los txiribueltas estos

    ResponderEliminar
  4. Con qué tabla entra en Mundaka!!!???
    No es muy Grande ¿¿no??
    Jon

    ResponderEliminar
  5. la tabla sera una 6.0!!!
    la primera playa es la grande plage de biarritz no? no me imaginaba que rompiese asi!!! INCREIBLE
    11

    ResponderEliminar
  6. los brazos los lleva muy rigidos y no se le ve mucha fluidez en los movimientos, de todos modos hay que reconocer que tiene un repertorio bueno de maniouvers...

    ResponderEliminar
  7. ESE tio os mea a todos...menudos amargados sois...criticando....seguro que la mayoria no sabe ni ponerse de pie de un salto....vaya pringaus....

    ResponderEliminar
  8. ANTO las olas no creo que sean de la grande plage, si te fijas cuando entra al agua tiene un neopreno de manga corta y luego en el agua lleva manga larga, esas olas son de las landas.

    ResponderEliminar
  9. vaya caverna se ve en el video antes de drale al play

    ibon

    ResponderEliminar
  10. Los brazos rígidos? hombre si, no es Kelly Slater, pero para rígido lo que se os pone el miembro viendo como surfea el tio.
    En Bakio solo he visto a dos o tres aficionados que vayan a su nivel, por lo demás todos los demás soñamos con ir como él.

    ResponderEliminar
  11. De verdad que alguien puede pensar , que este tio anda mal?????? PERO ESTAMOS VIENDO LO MISMO??? no sé que quieren algunos.

    ResponderEliminar
  12. ya te digo, la peña flipa en colorines.....hay dos o tres anónimos por ahí que deben de ser de Tom Curren y Machado camuflados.

    ResponderEliminar
  13. Este tio tiene las bolas de acero y toma cereales de plutonio enriquecido. O no lee la ola o le da igual que le caiga todo el cerrote de Mundaka.
    Anda más que todos los eusko"pros" quitando 3 o 4 (los anonimos de arriba por supuesto)

    ResponderEliminar
  14. Que en Bakio "sólo hay dos o tres aficionados que vayan a su nivel"? jejejejej...
    Mejor dicho: "en Bakio hay CERO aficionados que vayan a su nivel"... Este tío es surfer profesional. En Bakio hay cero surfers profesionales y punto, es lo que hay. La peña con tres pegatas en la tabla que se presenta de vez en cuando a un campeonato no cuenta, no juegan en la misma liga, a ver cuando os dais cuenta... Estoy harto de leer comentarios sobre los vídeos que se cuelgan en el blog: que si el estilo de este no es bueno, que si no son tan grandes las olas en la playa X, que si Sopelana tiene mejores olas que Ericeira (!!!)... Conclusión: esto está lleno de flipaos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo me parto de risa con los comentarios de los "máquinas" que debe haber por aquí. Estoy seguro que si nos ponemos a hacer cuentas, tendríamos entre los que comentan aquí un nivel del ranking top 10.

    ResponderEliminar
  16. baia videazo dion ojala os paseis popr aqui mas veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aupa euskal herriia

    ResponderEliminar
  17. que yo sepa hay un surfer profesional en bakio txaber trojaola y no juega a ligas de kelly slater pero se a llevau un wqs muy importante nooo??????

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha gustado mucho como surfea es muy agresivo, ojala surfeara yo asi, sinceramente os lo digo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.